diciembre 20, 2010

Sombra de ti.

Hola. Tenia esto escrito en medio de servilletas, en una camisa...es que es imposible saber cuando llega esa sombra de ti, esa cosa llamada inspiración.

Cuando estoy contigo se mudan a mi estomago todas las mariposas del mundo, puedo seguir viéndote lo que me queda de vida, encuentro la paz mientras mis labios rozan tu cuello...solo respirando, porque eres mi luz en el túnel; mi camino verde entre el asfalto vivo y las miradas de tantas personas. Recuerdo como era el día en que cruzamos por el mismo lugar, tú te detuviste sin mirarme...mientras yo continuaba a pasos ciegos con mis ojos clavados en la chica sin nombre.

Es difícil encontrar el punto en que el "te quiero" cambio a un "te amo". 

Aun hoy podemos estar lejos, en lugares totalmente opuestos, así como el Norte y el Sur, quizás porque también así somos, pero creo que eso no importa, pues eso que sentí...aquí, en el fondo de mi, creciendo lentamente entre lloviznas; es tuyo, siempre lo fue y lo va a seguir siendo.



Con toda mi insensatez, T.a.
 



1 comentario:

EL BREVE ESPACIO dijo...

Muy bueno el blo!!!! saludos.