diciembre 11, 2010

5.9

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. 
Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas...
como hallarle figuras a las nubes,
o como ir al cine o no hacer nada.

Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta. 
Quizás estoy jugando como siempre al masoquista.
en ves de distraerme con el fútbol,
o con el Internet como hacen todos.

Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto
para encontrarle algún sentido a esta rutina,
de ser por siempre solo un ciudadano,
solo uno mas.

Amarte a ti me hace sufrir, ¡que buena suerte!
para acordarme de que existo y de que siento.
para tener en que pensar todas las noches,
para vivir.

Amarte a ti es un veneno que da vida.
 Es una antorcha que se enciende si se apaga. 
Es lo sublime junto con lo idiota,
es lo que siento y a quién le importa.

Amarte a ti es la verdad más mentirosa.
es lo mejor que me ha pasado. 
Es la ruleta rusa por un beso,
es lo de siempre improvisado.

Amarte a ti es un error dice un amigo,
que cree que ser feliz es estar libre,
y se pierde del matiz que da lo incierto.

 Amarte a ti.

Es la embajada de un instante en mi cerebro. 

Amarte a ti 

Es absurdo y lo sabemos,
y así será... mientras nos dure.

No hay comentarios: