diciembre 07, 2010

-Con quien hablas tanto?- 1

Ayaaaaaaaaayayaaaaaaaaay! Canta y no llores!..Porque las canciones se nos pegan?

Me ausente un tiempo de este lugar, y los deje sin detalles sobre lo ocurrido hace 2 semanas: le dije a mi mamá. Asi, sin planearlo, sin estar lista para correr en caso de un ataque de furia de su parte, abrazando a una almohada (literal)...que (tambien)me gustan las chicas.

Me costo, mucho...mucho. Tuvimos una pelea de esas que se ven una vez por año, donde las palabras dejan cicatrizes imborrables, donde no pensamos en lo que decimos...o lo que pensamos no lo decimos. Hubiera querido que fuera diferente. Ahora se que los momentos perfectos no existen, lo dices y ya.

Ella pensaba mal sobre mi. Pero a mi me cuesta demasiado hablar-comunicarme con ella, sera porque nos parecemos? No podia explicarle -Oye má que salgo con A- , -No tienes que preocuparte del mentado domingo 7 como mi hermana-, -Hoy me siento triste.-, -Estoy feliz porque la amo-, -Me quedo genial el CD que le regalaré?-, etc, etc. ...la conozco, me diria -Eres una berrinchuda-, -Que me escondes?-, -No tienes mi apoyo para irte a otro lugar a estudiar-, -Con quien hablas tanto?-, -Que te pasa porque estas en la Luna? Eh?-.

No hay comentarios: