diciembre 07, 2010

Esas risas en el espejo.

Hoy es uno de esos dias en que hace frio, no tienes nada lindo que hacer ni sobre que platicar, parece que tu mundo esta de mal humor/triste/incomodo...ó quizas ya estabas de mal humor/triste/incomodo pero atravesavas el periodo de negacion pensando que el mundo tiene la culpa.


Existe una solucion! Bueno...debe existir no? Carajo que la vida no sabe igual si no dices estupideces y te ries...ó sonries por la cara que pusiste, a veces hasta las sonrisas forzadas nos sacan una carcajada en el espejo; yo necesito una de esas risas. Me siento rara, como que no me acomodo...será porque no he tenido tiempo para ver a mi novia, ni para cantar en la ducha, o escribir? O siquiera ir por una cerveza con las compadras y tirarme en el pasto? La situacion vacacional empeora al grado que la vecina cree que mi estado mental mejora (veran ustedes, la mencionada mujer ya no "susurra en un tono muy escuchable" -Hippie/rara/anormal/muchacha del demonio!- cada que me ve salir.

Whatever.

No hay comentarios: