diciembre 30, 2010

Chau mi 10.

Ya sé! Esta choteadísimo eso del fin de año caray...pero, escribir es algo muy importante para mi (no solo aquí pues, yo escribo en las servilletas u.u). Le doy gracias a Yisus, o a la fuerza o a la Diosa (que? The Boss no puede ser mujer?) o esa "cosa" androgina, sin forma, sin color, con todo el respeto no? pero...a eso!

Digo -Gracias- porque hoy me desperté y podía mover mis piesitos (me vale que sean del 6), porque el sol entraba así bieeeen rico por mi ventana, porque mi familia esta sana, porque entre el bosque y la ciudad veo que el amor abunda, porque aprendo (lo inesperado...pero aprendo), porque enseño, porque no me falta nada, porque tengo amigos...de esos que no cambio por nada, porque esa chica maravillosa esta conmigo (cursi, cursi dice mi otro Yo). Por todo lo que me dolio, lo que me hizo reir. Porque todo sucede por una razón.


Agradecimientos:

Chris, eres la vibra.
A. no me importa la confidencialidad, ni me importa que hablemos raro...porque asi te amo.
Mamá y Papá, gracias por todo, nos enojamos, nos contentamos, los amo.
Isa, Ale, Nelli, Panda (Cris), Orlando, Javi, Kev, Ket...jijos del maiz! Feliz Año!
A los que ya no me dio tiempo de escribir aqui (la jefa me corre de la compu ¬¬).

2 comentarios:

Isa dijo...

Hey!! como siempre io bien d mirona x tu blog mi amiwilla! sii sé q eso de ponerse a pensar i reflexionar cuando ia va a akbar el año es IMPOSIBLE!! a todos nos sucede i eso q no soi fanatik d estas fexas la verdad q no pero pues.. tmb agradzco m ux cosas tanto buenas como malas... x ejem el habert conocido.. saludos i abraxos para ti mi buena amiga sabz q puedes contar conmigo siempre :)

Anónimo dijo...

Si si esta choteadiisimo
pero contagias la buena
vibra caray :)

..si si es otro post del
año que se fue y del que viene
pero me gustó..

Feliz año linda
:)