diciembre 23, 2010

De a tres varos.

Hace unos momentos estaba en el patio. En mi hamaca...aunque sea raro tener una en la ciudad.

Pensaba, el silencio del medio dia en los suburbios, en un lugar en el que la mayoria de los que vivimos no somos de aqui, residencia solo para dormir dice mi mamá. Doth estaba durmiendo literalmente debajo de mi. Vuelvo...pensaba en que este año fue -pinche desmadre hijoeputa que nos vino a hacer popis todo digo dificil- , pasaron muchas cosas, unas muy buenas, otras muy dolorosas; y me doy cuenta de que estoy lejos de reconocer que le hice mucho daño a mi familia, no me di cuenta que pasabamos por casi lo mismo al juzgarnos unos a otros.

Y ya no quiero hacerlo.

Hace unas semanas mamá consiguio un nuevo empleo (uno que odia pero no puede trabajar de algo mas por culpa de la fuck sociedad en que solo las morritas con minifalda pueden ser consultoras bursatiles), desde entonces he pasadome de 2-10pm sin compañia. Los primeros dias estuvieron bien...pero me doy cuenta de que hoy es un dia antes de Navidad! (no es que sea super fan de estas fechas pero...pasaba tiempo con mi familia, peleando ya se...pero minimo hablábamos) este era un dia para decir -No manches ya compramos el pavo/pierna/pescado/whatever para la cena??- ó -Ash...maaaaaá no me quiero poner tacones (pero al final te los pones)- y esta vez no, todos estan en su mundo. Mi padre en el trabajo y en su grupo que no se para que chingados le sirve si vamos de mal en peor, Chris...bueno ella tiene sus problemas, el trabajo, mi sobrino, sus broncas existenciales and others, mamá, ella es un universo paralelo al mio, en que todo sucedio (o sucede?) en los 80's pero es igual de cabron que los 00's, llorando en el patio trasero, en su cuarto, el auto, en casa de sus amiguis muy probablemente y yo, chance no llore en rincones apartados, yo me trago lo mio y me pongo una de esas sonrisas postizas de a tres varos que venden en el OXXO.


No hay comentarios: