abril 23, 2010

¿Que viva el sexo sin amor?

"No se, a veces estoy...otras no se ni donde ando, de un momento a otro me marcho, el rastro de tus besos quemando mi espalda me intriga...se que talvez yo nunca me quedo para que me veas a la mañana siguiente, pero me da miedo...que al verte dormir te quiera, y que rompas mi corazon, como todos..."


Yo no se si soy extraña, no se si quizas yo le hullo al compromiso, pero es que el amor es una zorra, cuando quiere esta contigo...se larga nomas el tiempo cambia, y siempre te deja ech@ una mierda, asi que para evitar desiluciones sentimentales y escapar un ratito de la cruel realidad...andas aqui y alla, pero con un limite: no te vas a enamorar.

Saltas de una realcion a otra, amas a media jornada (tantito si, tantito no), asi de yo no le obligo a comprometerse, ni me estan jodiendo a mi, asi la fiesta transcurre en simple y armoniosa paz, que importa...de todas maneras ni como salir con el tan tremendamente temido Domingo 7 (muahahaha), pero llega un punto en donde piensas -Esto es lo que quiero? Vivir de flor en flor, con un chingo de accion, un chingo de amigos, un chingo de fiestas, alcohol, infinidad de goces terrenos, etc....pero sin una pizca de amor? Todo es posible en este mundo loco...


¿Incluso el amor?

No hay comentarios: