abril 16, 2010

Cumpleaños...infeliz?

Hoy cumplo un año mas de vida, con nada realmente nuevo que mencionar...con el cabello mas raro, las piernas mas largas, mas tolerancia al alcohol, en fin cosas sin importancia. Tipica fiestesita: pastel, te quieros, abrazitos, regalin, regalon...y nada nada de lo que de verdad quiero yo!.



Si Dios me dijera -A ver, que quieres de regalo?- responderia sin pensarlo dos veces -Encontrar al amor de mi vida- ahora diran "ay mugre escuincla romantica-cursi-calenturienta" pero les dire mis razones:

Eso es lo que me hace falta, podria decirse que estoy en una buena situacion, tengo buena salud, soy linda, tengo una familia (que familia pero ya que), voy a la escuela, hare una carrera, tengo amigos...pero cuando todos se van, no me queda nada mas, nada en el corazon, nada en los labios, nadie por quien quedarme en medio de la lluvia, nadie de quien despedirme con un beso en el aeropuerto o en la estacion, ninguna esencia ajena en el hueco que se hace entre el cuello y los hombros, sin silencios voluntarios a base de caricias, asi...nadamas yo, camino sola por la acera...



No hay comentarios: