abril 18, 2010

Atajos a ti.

...y pienso, con la mirada perdida, las manos quietas, sentada en la ventana, miro, le doy el ultimo trago al ron que habia frente a mi, y noto como la botella baja cada vez mas.

No puedo sacarte de mi, que te a dejado clavada? Porque no te vas y ya? Tienes que doler tanto...los cigarrillos se me han acabado, no tengo animos ni de ir por un paquete mas. Duele no tenerte cerca, pero tambien duele cuando me besas, se que solo es un sueño, estoy consiente cuando duermo, otro dia a la cuenta, espero que pronto oscurezca, hoy tal vez logre retenerte si tomo mas pastillas para dormir, los medicamentos y el alcohol iran bien? No lo creo pero ya no me interesa, cada tarde trato de calmar tu ausencia con vodka, o ron, o lo que sea que embote mi cabeza. Mi estado ya no es relevante, en el instituto solo camino, lleno un espacio en el salon, no te veo.

Fines de semana, haha...salgo, bebo mas, lleno tu lugar con cuerpos que no me hacen sentir, solo pienso en que son tu, doy besos donde no digo nada, caricias que ya no doy con ganas, pero aqui sigo. Termina la fiesta, todo el mundo se va, veo hacia arriba, cada uno de esos puntos brillantes me recurda tu aliento calido, ese aliento falso que aparece noche a noche, y si me largo permanentemente?

No hay comentarios: