abril 05, 2010

Ponme "rewind"

Despues de esta semana realmente...agotadora, con una montaña de trabajo, y decenas de preocupaciones...mi cuerpo esta, como decirlo? Adolorido hasta las uñas, pero mas que el dolor fisico una confusion enorme me llena. Ejem...osea todas esas miradas coquetas, esos abrazos tan tibios y muchas sonrisillas...entre platicas con Malvavisca (esque no quiero violar la intimidad de mi amiga) sacas que ni de chiste te gustan las chicas...puff...a freir esparragos, ya ni modo, asi son estas cosas no? El amor es para los valientes, heridas de batallla siempre hay, pero bueno...sabes que siempre te tendre un cariño especial.

Pero muy aparte de este no muy exitoso intento de incursion sentimental, quisiera decir que...wow estuvo genial el rally! Haha le gane a Jaimito en pecho tierra! Wiii...el dejar alguno que otro mal habito (como fumar) trae buenos frutos! Viva mi casi recuperada condicion fisica!

No hay comentarios: