abril 09, 2010

¡Extra! ¡Se solicita!

No la podria regar mas, es imposible! Pero vale...digamos que mi persona ideal es asi:

Sincera, divertida, cariñosa, abrazable, risueña, valiente, practica, con tacto porfavor!, impredecible, etc. Pero como que asi de adjetivos ya se me hizo muy...feo, en lirica me expreso mejor.

Pienso en quien inspirara muchas canciones, y tantos versos que deseguro mis cuadernos terminaran negros, pienso en alguien con quien caminar de la mano en los dias lluviosos por el parque, alguien con quien reir hasta tarde, alguien a quien poderle enseñar a cocinar sin morir en el intento, alguien que me diga sin palabras cuanto me quiere, alguien que se quede conmigo cuando tengo miedo, alguien de carne y hueso, no solo suspiros inmateriales, alguien a quien amar y alguien que sane este corazon magullado, alguien por quien correr a cualquier lugar del mundo sin planes porque no aguantaba el no verle, alguien por quien cantar como loca debajo de una ventana, alguien...asi.

El unico problemita es...no se donde esta.

No hay comentarios: