agosto 05, 2010

S!!!!!!!!!!

Como chingados le hago para regarla tanto???
Pues...estoy en un internet desconocido, rodeada de gente desconocida, matando un poco de tiempo para robarme a alguien de su clase de guitarra, ya wey...consiguete algo que hacer cuando tienes horas libres!!! (voz interna) ah...y comiendome una Tutsi-Pop (esque me frustre xq me robaron una ¬¬). Creo que el dia de hoy aprovechare (con motivo de mi super divertida clase de ingles -sarcasmo-) a hacer mi biografia, bueno algo asi.

Nombre: C...dejemosle asi vale?
Nací el: 16 de abril...del 94 (hagan cuentas)
Era: un sabado...creo

1. me gusta el azul
2. me gusta la pizza vegetariana...con un buen de aceitunas plis.
3. llore cuando se murio Mufasa en el rey leon :(
4.odio las faldas desde tengo uso de razon...pero las soporto un rato, x ocasiones especiales.
5. tengo una hermana, que es totalmente opuesta a mi
6.desde que vi Tiburon...me dan miedo los tiburones
7. si existe algo de lo que no me despego es de mi Walk (esta aqui a ladito...)
8.solo me he enamorado 2 veces
9. juego baseball no porque le pegue re-bien a la pelota, si no porque corro rapido
10. amo las camisas (ay dios...asi mas l)
11.amo viajar en metro, especifico...cuando no es sardineria
12. siempre quize una fiesta sorpresa...y luego me hize una yo (tenia 7!!! dejenme no?)
13. a los 13, le confese a mi perra q era gay...
14. me choca el apio...

Y...luego termino

1 comentario:

••··Flowergum··•• dijo...

aloooo! xD años sin leerte (:


wow 94? estàs bn chavita D: interesante tu lista, a mi no m gustan las aceitunas, puedo comer muchas cosas q NO m gustan, pro una ves casi vomito al tratar d ingerir una n.n'

tienes buenos gustos musicales, de casualidad tienes Last fm?

Saludos y buena vibra!! (: