agosto 02, 2010

Lento...y mortal.

Creo que porfin entiendo ese dolor del que tantos hablan.

Cuando un corazon se rompe lentamente...cuando se va desgastando, como la montaña que cede poco a poco al viento, a la lluvia y al sol. No sé porque jodidos escribo asi, estoy en el punto donde la conciencia se mezcla con el alcohol, acepto que el whisky no ayuda mucho, pero aun tengo coherencia no?

Te necesito aqui. Como te explico que no estoy echa para las mentiras, menos para las medias verdades, como? Me lastima esta pantalla, pero la mantengo porque tu la necesitas para sentirte bien, para sentirte a salvo, y te entiendo...sé que es dificil, sé que da miedo. Porfavor no me dejes irme, haz que me aferre a esta ciudad; besame; dime que me quieres, necesito oirlo, verlo en tus ojos...porque si no, no habra nada que evite que corra de nuevo; te amo; solo que de nada sirve si no puedo decirtelo asi, simple, mirandote a los ojos.

No hay comentarios: