agosto 12, 2010

62.

Ya sé! Ya sé!

Esto debi ponerlo a primera hora...pero de verdad que no fue intencional! Me dejaron sin compu! Y con un chorro de cosas en la cabeza, pues como que no lograba ordenar todo...desmadre total pa' que se entienda; pero juuuu!!!! de nuevo a las bloggieaventuras (que mamon sonó...haha pero Ana me dio la idea).



¿Puedo comerme tu sonrisa? Di que sí!!!!!!

Em...se me va el avion bien chido, en que estaba? Gracias. Te quiero. Amo el plus. Tzzz...cuando estas a lado parezco gelatina. Oficialmente las mariposas han emigrado indefinidamente a mi estomago. Tan tan!!

2 comentarios:

insidethecloset dijo...

Tambien hay mariposas en mi estomagoo!! que casualidad..!!

Por mas que les habia dicho que ya no serian bienvenidas, se metieron quien sabe como..

Supongo que seria uno de esos misterios como que fue primero, el huevo o la gallina..

Saludoss

Anku dijo...

hola!, bueno aqui de polizonte por tu blog..q esta xvr! (Y)
y nah, q bien por las mariposas! :D .. bueno eso..q todo vaya bn.
saludos! (: