agosto 24, 2010

Cuerpos, puntos y comas.

Escena 1: Yo dandole baje al 3er té chai con leche en el Radio. Ok...la musica, el olor a café, a clavo, la pasta gastada de mi libro, esto me recuerda a nuestra casa vieja...con esas ventanas de madera.
 
Que puedes hacer con un cuerpo? Vivo, claro. Interesante cuestion, Josué siempre me saca buenas ideas, bueno preguntas. Con un cuerpo. Puedes bailar (aclaro...TODOS menos yo, la naturalza me negó ese don), caminar, correr, cantar o gritar, puedes subirte en una motocicleta y ponerte ebrio de risa, puedes dar abrazos ilimitados, puedes...hacer mil cosas, ir a todos lados (ya ya...casi todos, para ir a Marte vas a necesitar un tanque de O2), puedes decir -Gracias-, maravillarte berreando en el baño con tu imitacion de MJ. Oh! Y puedes amar.

Y muerto?

Haciendo cuentas...podrias salvarle la vida hasta a 8 personas y a otra, la harias poder ver.

Dona tus organos. Da amor
No pongas puntos en una vida, pon comas.

6 comentarios:

asutada y decidida, solo asi dijo...

auch..!!! eso es verdad y me hizo pernsar, pero francamente no me creo capaz de dejar que me abran, me da como cosa... y no me gustaria verme desde el otro lado toda en cachitos... la verdad si me costaria trabajo pero ps al menos lo valorare, eso es algo no? o no? jaja es un tema muy polemico!
saludos bye

Carla dijo...

Gracias por comentar! Si, se que es polemico! En lo personal daria todo mi cuerpo, si asi puediera ayudar a alguien, yo ya no lo ocupare, haha quizas porque tengo en mente ser medico, pero no veo esto como un "destazamiento" sino como un acto de amor, nobleza.

Que cool que lo valores, eso es ya mucho. gracias otra vez.

insidethecloset dijo...

YO SOY DONARODA DE ORGANOS!!!..
Digo.. para que los quiero si ya no los podre usar?.. todos lo saben.. de que algun dia me pasa algo.. desanganme y entreguenme en pedacitos a quien me necesite.. =D

~Alejandro Du Vent~ dijo...

Wow acabo de leer esta entrada y acabo de empezar a seguir tu blog!...

Estoy totalmente de acuerdo con la donación de organos! La vida vale oro!!!

Diario de una Lesbiana dijo...

Si ya no me sirve a mi por lo menos... que lo usen otros...

Anónimo dijo...

pues supongo que depende de quien y que organo sea el q esta en cuestion! si alguien fuese a resibir mis organos creo q deberian pensar 2 veces y contar hasta 10 antes de aceptar. si nos basamos en la teoria de la memoria celular...pero por otro lado pienso que ... peor es nada no? :D
saludos amigos terricolas del blog!!!