octubre 06, 2010

No, no...deseguro nomas te gustaron sus tennis (1).

Cuesta, cuesta mucho.

Recuerdo perfectamente el dia en que me di cuenta de que no era heterosexual. Estaba con unas amigas en el parque, que estaba lleno de chicos/as....

Amiga1: Ya le viste las pompis? Oseaaaa! Esta guaperrimo!
Amiga2: Si verdad! Uzzz...pero viene con su chicle (la novia del tipo pues)
         (Mientras yo, aca en la baba por el "chicle")
Amiga2: C... pelanos! Te metes en tu inche mundito, ya quitate la capucha de la sudadera que no sabemos si sigues despierta!
C: Aja...
Amiga1: Que ves? (enfocando la mirada hacia donde yo la tenia fija, y mirandome extraño)
C: Este este...ya me voy...(volteando para otro lado)

Llegue a casa, pensando, de algun modo sintiendome mal, no encajaba en nada? pero como era posible? yo? porque a mi? porque no podia gustarme cualquier puberto como yo y ya? no no...seguro que te gustaron su tennis, o alguna babosada asi, se te va a pasar, te confundes...blabla.

Termine el curso escolar entre confusion...y negacion; me fui de vacaciones a la Cd. de Mexico (a quienes no sabian...I'm pseudo-chilaquil), pase una semana con mi tia Luci...platicabamos sobre musica, poesia y filosofia, entre lineas saque el tema, y me dijo algo que me ayudo a dar el siguiente paso: No existen ni buenas ni malas personas, lo que nos define son nuestros actos, todos somos diferentes y nuestro proposito en esta vida es buscar la felicidad.

Creo que esa noche no dormi, me quede pensando, que era lo que yo realmente queria? Ser feliz, claro...encontrar "eso" que me faltaba. No me iba a importar que tan dificil fuera, ni cuantos golpes me llevara, hay gente que me quiere por quien soy! Desde entonces deje que los estereotipos y los prejuicios se fueran de mi piel como el agua, cuando comprendí que no estaba mal, que no se me habia metido el chamuco, que asi era yo; dejo de pesarme tanto el no ser como los demas.


Mas solo llevaba un pequo paso del camino.

 
Nota: Doy gracias al Internet por la informacion que alivio muchas de mis dudas, a mi amiga L. por presentarme a un ahora muy querido amigo, y a toda esa gente buena y comprensiva que estubo conmigo.  Esto es por tod@s lo chic@s, que quizas no han corrido con mi suerte, pero que si leen esto; cuentan conmigo para lo que necesiten.

1 comentario:

asutada y decidida, solo asi dijo...

sus tennis jajaja... me gusto esto!