octubre 14, 2010

28-01-66

"Me pregunto como sera no encontrarse, como sera ese estado tan horrible de confusion, la frustracion de ver todo lo que te has perdido, lo que no has podido hacer. Quiero entenderlo, se muy bien que nuestra relacion esta llena de fisuras, se que hay tantas cosas que no le he dicho, es arrogante, es impulsiva, no sabe tolerar, pero la quiero, porque siempre a luchado por nosotros, de alguna u otra forma, porque cuando sonrie lo hace de verdad."

No tengo otra forma de decirtelo. En este momento no me importa que me digas, no hablo mucho (y menos contigo), escribo porque tartamudeo, se que hasta este dia te voy enseñando lo que hago, otra parte de quien soy.

Antes; quiero decirte algo mas: Soy feliz, soy feliz, con las broncas de familia, con la escuela que a veces siento que me llevo entre los tennis, con mis pedos mentales; he encontrado el inicio de mi camino, se lo que quiero, y tambien se con quien quiero recorrerlo, con Chris, con papá, contigo, con mis contados amigos, con alguien que me comprende y que amo a madres (ya se ya se...muchisisisimo)...y explico, no quiero que vayan evitandome todos los baches, no quiero que me salven de caerme, porque tambien cayendote aprendes...se que tu quieres evitarme mucho dolor y que sufra lo que tu sufriste, gracias, por todo lo que has echo por mi y que nunca he apreciado, quedate, abrazame cuando llore, porque he llorado sin ti...sonrie cuando yo lo haga, porque yo soy feliz cuando tu lo estas, dame tu mano pero...dejame aprender.

Ya vamos...

¿Que te sucede? Yo ya no se como sacarte a flote, no encuentro la manera, ayudame a ayudarte, no puedo sola...y tu tampoco.


Te quiero mamá.

No hay comentarios: