junio 03, 2010

Yo+casa=HORROR

Me muero...llevo 1!! Si 1 semana en casa y me siento de fregada!! No aguanto estar sin escuela (-nee eso es mentiraaa...a ninguna adolescente le gusta la escuela- diran ustedes) pero en mi caso, en realidad no es por vivirmela en los libros...es por la libertaaaa (si no puse la "D"), es por que en serio...por lo menos no te obligan a lavar platos!! Te puedes volar clase, o tomar clase con tu amigos, te sientas donde tu quieres y con quien quieres, no se no se...ya quiero que empiezen los intersemestrales.



PD: ah...y alguno que otro plus (wiiii the love the love).

1 comentario:

••··Flowergum··•• dijo...

cierto!! jajaj ajaja a mi tmb m pasaba asi en la prepa, pro en la uni ya es otro pex las vacaciones parece q no existen =S al menos en mi carrera es asi xD Saludos! t deceo muchas fiestas vacacioneras!!! se feliz :)