junio 01, 2010

Hola Junio

"Cada nota
cada sonido
cada soplo
cada latido
nada ya es mio
ni mis manos
o mi voz."

Cuando menos te imaginas, todo cambia por una pequeña decision, asi de facil; con una palabra se pueden llevar todo de tí,  o provocar que tu pulso se dispare y que te quedes con una sonrisa que no te quita ni el "regalito" de una paloma en tu lap.

Y sabes? Igual y podria cruzar por un foso repleto de tiburones, chutarme una serie completa de penales o leer "La Metamorfosis" de Kafka...con tal de verte 1 vez mas.

2 comentarios:

"A" dijo...

Era un dia cualquiera, recuerdo que llegue tarde a clases como de costumbre al salir era siempre la misma rutina, charlar en el tiempo libre o simplemente perder el tiempo, sin embargo quien diría que ese dia seria diferente pues aunque ya la había visto antes, no sabia nada d ella , siempre me llamo la atención, pero nunca me decidi a hablarle por temor, en fin ese dia una amiga nos presento y fue cuando realmente todo inicio o debería decir todo acabo??..
Ustedes diran como es posible eso, pues verán era fin de semestre, faltaban menos de dos semanas para terminar, yo me graduaba y pues me había quedado con los brazos cruzados todo el semestre, fue entonces cuando me di cuenta que talvez tendría oportunidad pero lo que no tenia era tiempo, se que fue algo estúpido no haberle hablado antes y era en ese momento cuando lo notaba pero había algo mas que me decía que asi fuese ese el ultimo dia yo debía hablar con ella y se debía enterar de mis sentimientos, …

Era el ultimo dia de clases, me encontraba sentada en una banca con mis amigas, de pronto entro a la escuela, sentí los latidos de mi corazón en aumento, la vi pasar y una vez mas me quede paralizada, al salir allí estaba sentad en los escalones dibujando, dije esta es mi oportunidad, me decidi y fui hacia donde estaba pero algo en mi aun tenia miedo asi que me segui derecha, la vi d nuevo y me arme de valor para hablarle asi que fui y me plante enfrent d ella , me miro y yo no lo podía creer, platicamos un rato, la invite a una fiesta, crei que me diría que no, sin embargo de nuevo me equivoque, pues acepto, trate de aguantarme la felicidad pero al llegar a casa brinque y grite…

Por fin llego el momento que estaba esperando, la fiesta de despedida y ella estaba conmigo, que mas podía pedir, era la persona mas feliz del mundo, la tarde fue avanzando y yo cada vez me sentía mas cerca de las nubes, (talvez pensaran que soy muy cursi pero es asi como puedo describir como me sentía), al final del dia crei que todo terminaría, sin embargo no fue asi …
tkmMmmMm "C"

••··Flowergum··•• dijo...

that is the attitude :)