junio 21, 2010

Cronicas del Mundo: cap. 1

Creo que es hora, a lo mejor no de salir por completo de mi querido y comodo armario...pero si de hacerlo un poquito mas grande, digo, para irme haciendo a la idea de dejarlo un dia de estos (dada la situacion en la que me encuentro).
 

La mayoria de mis amigos de la prepa lo saben, pero...no solo tengo amigos aqui (oh si...haha estoy en el internet de a lado de mi escuela), que pasa con los de la secu? o los que ni me acuerdo de donde los conozco? Por lo menos yo pienso que no puedo reunirlos a todos y asi de "madrazo" decirles -Que creen? Se me habia pasado decirles, soy gay/lencha/torta (como quieran decirle)!!- si gay...porque ya vi que eso de la bisexualidad tiene sus ventajas pero, creo que no es lo mio...


Intermedio: es que miren...un tio, si te abraza, besa, lalala...igual y puede ser muy tierno, pero es un tio! Raro va a ser el que te diga como se siente, el que deje que lo ayudes...y ademas yo... neta que tengo una suerte para encontrarme a celosos (eso me choca). Yo necesito a alguien con la suavidad suficiente para seducirme, la ternura justa para quitarme el miedito, y la fuerza exacta para quedarse junto a mi...osease...una chica.


VALOR!!! Y ALGO DE INTELIGENCIA PARA LOGRARLO!!!! (pongan chonguitos)


He dicho.

No hay comentarios: