mayo 19, 2010

Yo solo se...que no se nada.

"Mientras tengo mi cabeza recargada en tus piernas, juegas con los rulos de mi cabello, y no se porque la electricidad de tus dedos recorre mi columna. Me besas tan suave, tan dulce, pongo mis manos en tus mejillas y me abrazas a ti; el tiempo se detiene.

Mi piel se eriza, rozo con mis labios el lunar de tu hombro, mis piernas...enredadas en tu espalda...enfrascadas en un vaiven cadencioso...y en nuestros labios ya no hay mas divisiones, son uno."


Yo no se para quien escribo, no lo se por el simple echo de que no le conozco, nunca hemos cruzado palabra, pero se que esta ahi...en algun lugar, se que me busca tambien...solo esperamos a que el mundo deje de ponerse en nuestra contra para empezar a escribir una historia que valga la pena recordar, sin tanto dolor, dejando de lado la resigancion de nuestras existencias grises para encontrar un resplandor en nuevas escalas de luz.



No hay comentarios: