mayo 27, 2010

El fin...de 2º

"Si me lo vas a romper, rompemelo bien."
Pues, hoy es jueves...el ultimo jueves del semestre, que rapido se va el tiempo no?

No se como me siento, por una parte digo -Uff...porfin!! Pase!!- por otra -PTM!! que carajos voy a hacer 2 meses sin escuela?- y una ultima piensa -"Ella" se va...- la ultima es la dominante, como duele saber que algo jamas fue tuyo, y no porque no lo quisieras, yo sentadita en medio patio, observando como se va poco a poco, si...que gacho es enamorarte de una de 6º, es...no se, ¿No les a pasado nunca que sienten como que ya conocen a alguien (de cuando y donde quien sabe...pero lo conocen)? y hay algo...tiene un "nosequequequieroyo" que te pone loca...asi, literal...TE CAES!!; ¿Como habria de explicarse entonces que te tiemblen las patitas, se te acelere el pulso y sonrias como pendeja menza nomas la vez pasar frente a ti?

Mi amiga Aleee...me dijo -Vas weeeeiii!!! Robale un beso!!!!!!!- osea...no me faltan ganas (si por mi fuera me la robo toda), pero...me da melllito, que tal si me batea? O que tal si tar-tar-taratamudeo? O si Jupiter se alinea con Marte y me cae un rayo? O no se!!!! Es mi mugre complejo tonto.

Solo te pido algo...vuelvete a aparecer en mi camino.

Ó de perdis....reprueba y nos vemos inter.

1 comentario:

••··Flowergum··•• dijo...

"nosequequequieroyo" j aj aja ja jaja porq no empiezas por el mesengger siempre las cosas son mas faciles por ahi xD jugando a las indirectas y asi =P