marzo 24, 2010

Mi lista

Hoy...mientras salia de mi tremendamente aburrida clase de Ingles, pensaba en lo que me habia estado sucediendo en ultimas fechas (no crean, es poco tiempo), y como habia cambiado mi vida:

LO FEO
  • El claro nunca-debi-casarme de mis padres, que al fin es su vida pero si pega.
  • Ay...que Brau se nos fue antes de tiempo.
  • La depresión-cambios de animo repentinos-chance menopausia de mi madre .
LO NO TAN FEO

  • Dejar la vida de semi-adolescente inverbe por una de loca-adolescente.
  • Trabajo, trabajo...parrandas, entiendase como trabajo el aprender los efectos del insomnio continuo.
LAS GANANCIAS

  • Lo acepte, hasta hace unos 8 meses yo decia -Chica mas hetero que yo en el mundo no existe- pero miren para que me hago lobotomia yo sola. No solo me gustan los chicos.
  • Waaaa!! Conoci a una chica fenomenal, que hace latir mi corazón, y me llena el estomago de mariposas, con esos ojos, y esa mirada...

No hay comentarios: