marzo 25, 2010

Me gusta

Me gustan mis manos, aunque casi siempre esten frias, me gusta caminar por la Ciudad de Mexico, me gusta el viento bien fuerte y los dias lluviosos a mas no poder, me gusta mi clase de arte, me gusta tirarme en el patio oyendo a Schubert a todo volumen, me gusta cuando sueño, me gusta lo que cocino, me gusta cuando hago sonreir a papá, me gusta correr y siempre ganarle a la loca de Ale, me gustan mis ojos y su loco color avellana, me gusta reir, me gustan mis pies flaquitos, me gusta ver el mar en la mañana, me gusta quedarme dormida hasta tarde los domingos, me gusta cuando Chris me da la mano cuando estoy triste, me gusta lo que escribo, y me gusta mas porque es lo que siento, me gusta ver a la gente pasar, me gusta ir por un trago despues del Insti, me gusta el cafe bien cargado, me gusta el espaguetti que hace papá, me gusta ver a lo lejos e imaginar en que piensan los extraños, me gusta el sonido tu voz, me gusta la sonrisa torcida de Ricardo, me gustan los abrazos de Mara, me gusta Lena Headey (hahaha), me gusta saber que me acepto como soy y que puedo amar sin condiciones, me gusto, me gusta mi mundo, aunque este lleno de smog.

No hay comentarios: