septiembre 10, 2010

Ganas y pierdes.

En un punto de mi vida, perdi la fe.

Perdi la fe en el amor, una parte de mi...perdi muchas cosas. Perdi por mucho tiempo las sonrisas sinceras en mis labios,  la seguridad, lo firme de mis pasos, lo que creia que era "el-amor-que-nunca-podria-olvidar" (y es cierto...no podre nunca, pero porque me dejo unos recuerdos traumaticos y terribles), perdi desde la ingenuidad infantil, hasta unos Vans nuevos en un concierto.

Lo bueno, es que aunque perdi mucho...tambien gane. Gane indiferencia ante la gente prejuiciosa, amigos de verdad, gane valor para levantarme...y para no llorar, gane saber decir -Ayudame, gracias y porfavor-.




Nunca encontrare esos tennis tan hermosos y perfectos, pero recupere mi fe cuando me cruze contigo en el patio.

1 comentario:

Isabel dijo...

cuando perdemos la fe nos perdemos a nosotros mismos.. nunk ai q perdarla...!! siempre estara ai esperando a q la alknzemos... xq ai vecs q se nos aleja.. o nosotros nos alejamos???