julio 17, 2010

Un mundo.

Las platicas vienen y van, algunas preferimos borrarlas, otras...nos hacen recordar y pensar...en quienes somos, en que queremos.
Yo...muy aparte de mi nombre, del lugar en que naci, de quienes son mis padres, de mi rostro; siento, respiro, corro y camino. Quisiera que el mundo fuese diferente, que el dinero no existiera, que nuestras decisiones fuesen respetadas, que no hubiera personas solas en medio de 6 mil millones de hombres y mujeres, que las sonrisas no fuesen fingidas, que hablaramos mas sin palabras, que las noches fueran mas claras...las estrellas mas brillantes, que tuvieramos fe...no solo en Dios, tambien en nuestros hermanos, que no existiera la palabra -guerra- y que se mencionara mas -amor-, quiero un mundo que solo veo en sueños, que las utopias no se quedaran ahi...en teorias, quiero un mundo de realidades, un mundo no tan vanal, un mundo donde los besos puedan darse sin pena, un mundo donde puedas ver a los ojos a quien mas quieres, sin decir nada, un mundo donde el viento golpee mi rostro y me recuerde, que lejos, quizas del otro lado del orbe, alguien...piensa en mi.

No hay comentarios: